Compromiso Mi Ofix con los nuevos emprendedores

COMPROMISO EMPRENDEDORES

En Mi Ofix nos solidarizamos con los nuevos emprendedores, autónomos y empresarios que han decidido iniciar un negocio por cuenta propia.

Si es autónomo y acaba de iniciar su actividad, queremos estar a su lado ofreciéndole nuestro apoyo y experiencia para ayudarle a tomar impulso en esos momentos iniciales que suelen ser algo complejos.

Le ofrecemos nuestros programas de facturación, tpv y contabilidad gratis. Le ayudamos con la instalación y configuración de los programas, con la configuración de los periféricos (impresora, escáner de código de barras, etc.), y con las copias de seguridad. Además, le formamos en el uso de los programas.

Todo ello gratis durante el primer año de vida de su proyecto empresarial.

 

RESUMEN

Compromiso Mi Ofix con los nuevos emprendedores:

1. Programas gratis durante el primer año.

Nuestro programa de facturación gratis, nuestro programa tpv gratis y nuestro programa de contabilidad gratis. No incluye M-Ecommerce, Tienda Online.

2. Instalación y configuración.

Instalamos y configuramos los programas y los periféricos relacionados con los mismos (impresora, escáner de código de barras, etc.).

3. Formación.

Le enseñamos el funcionamiento de los programas para obtener las máximas prestaciones de los mismos.

4. Copias de seguridad gratis.

Activamos y configuramos la copia de seguridad interna de los datos de los programas con un servicio complementario en la nube de forma totalmente gratuita.

Mi Ofix facturación contabilidad y tpv para pymes y autónomos